Jésica Cirio posó con ropa interior desde un establo y levantó la temperatura

Jesica Cirio (Foto: Instagram)
Jesica Cirio (Foto: Instagram)

La modelo lució un producción en ropa interior de encaje negro.

Jésica Cirio arrancó el fin de semana largo descansando y hasta se animó a jugar con sus más de 3.2 millones de seguidores en Instagram para saber cómo producirse en estos días.

Pícara y divertida, la conductora de La Peña del Morfi (Telefé) subió dos fotos en ropa interior de una producción para la marca que promociona.

Jésica Cirio deslumbra en redes.
Jésica Cirio deslumbra en redes.

“Arrancó el finde XXL y yo viendo qué me pongo”, escribió la modelo luciendo un conjunto negro de encaje con taza soft y colaless.

Jesica Cirio posó en ropa interior y deslumbró a sus seguidores
Jesica Cirio posó en ropa interior y deslumbró a sus seguidores Foto: Jesica Cirio

De inmediato la publicación se llenó de miles de likes y hasta comentarios como solo emojis del fuego, corazones y carita con corazones, en claro alusión que les gustó la elección que hizo la empresaria.

Jésica Cirio en Instagram
Jésica Cirio en Instagram Foto: Instagram

¿Cuándo vuelve la Peña del Morfi?

Tras la muerte de Gerardo Rozín, desde Telefé fueron postergando el estreno de lo nueva temporada que combina la música y la comida.

En un principio se especuló que el conductor que acompañará a Cirio sería el modelo Iván De Pineda, pero finalmente el conductor será Jey Mammón.

Lamentó su pérdida
Lamentó su pérdida Foto: Instagram

Si bien en el canal de las pelotas aún no hicieron promoción de la fecha en que regresará el programa, desde la cuenta de Twitter @RatingsTrend confirmaron que finalmente La Peña volverá el domingo 1 de mayo a las 11.

Temas Relacionados