En medio de fuertes rumores de una separación con Coti Sorokin, Cande Tinelli publicó nuevas fotos en sus redes sociales que generaron la reacción de los usuarios. La diseñadora tiene más de 4.3 millones de seguidores en su perfil de Instagram y cada una de sus publicaciones reúnen miles de “me gusta” y comentarios de sus fans.

En los últimos días, la hija de Marcelo Tinelli subió a su cuenta unas imágenes que levantaron la temperatura de todas las pantallas. La joven posó frente al espejo en bombacha y un top blanco y en la descripicón escribió: “Evil”, que significa “Malvada” en inglés.

Encendió las pantallas Foto: Instagram/candelariatinelli

Arrodilla en el suelo y luego de pie, Cande despertó suspiros con su post que recibió más de 96 mil corazones rojos y varios comentarios como “Se me prendió fuego el celu”, “Hermosa te amo”, “Ah buenooo” y “Diosa total”. Pero además personalidades como Lizardo Ponce también les dejaron sus mensajes.

Cande Tinelli Foto: Instagram/candelariatinelli

¿Cande Tinelli y Coti Sorokin, separados?

Las versiones de ruptura entre Cande y Coti nacieron a raíz de una reflexión que ella compartió en sus stories. “No ahogues lo que amas, deja que quien vaya junto a ti use sus alas sin ti, que ame su libertad, que vuelva a ti porque eres su mejor lugar”, expresó y se trata de una frase del psicólogo mexicano Axel Ortíz. Luego remató la indirecto con una expresión propia: “Ojalá algún día lo entiendas”.

Este miércoles, La Nación confirmó la noticia de separación y detalló que aún los motivos no se conocen pero aclaró que se trató de una decisión abrupta ya que la ex pareja celebró recientemente su segundo aniversario en la costa de Uruguay.

Antes de Navidad, Coti y Cande viajaron al país vecino para pasar algunos días de playa y se mostraron muy acaramelados sobre la arena. Pero parece que aquellos tiempos románticos quedaron en el pasado.

Cande Tinelli y Coti Sorokin Foto: Instagram/candelariatinelli