Ashley Harkleroad: la tenista que pasó del deporte a OnlyFans

Ashley Harkleroad, la tenista que triunfa en OnlyFans
Ashley Harkleroad, la tenista que triunfa en OnlyFans Foto: Instagram

Tiene 37 años y llegó a estar dentro del Top 40 del WTA. Se retiró del tenis hace 10 años y decidió comenzar a ganar dinero produciendo contenido para adultos.

Ashley Harkleroad, tenista profesional estadounidense de 37 años, decidió abandonar las raquetas para dedicarse a comercialización y creación de contenido erótico en OnlyFans. La rubia, que llegó a competir de circuitos internacionales en el deporte y ascendió hasta formar parte del Top 40 del ranking de la WTA entre las mejores del mundo, se ha sumado a otras deportistas que decidieron añadirse a esta tendencia.

En cuanto a su carrera profesional, Harkleroad ganó 213 partidos y competió en Grand Slams vislumbrando un desempeño que llegó a posicionarla como la número 39 del mundo en el 2003 a la edad de 18, aunque no fue merecedora de títulos.

Ashley Harkleroad, la tenista que triunfa en OnlyFans
Ashley Harkleroad, la tenista que triunfa en OnlyFans Foto: Instagram

Sin embargo, la tenista se hizo popular entre el público del deporte durante el año 2008 al establecerse como la primera tenista en atreverse a posar sin ropa en la revista Playboy.

Actualmente, ya retirada del deporte profesional desde 2012, comparte con sus seguidores tanto sus fotografías familiares junto a su esposo e hijos así como también muestra su lado más atractivo exhibiendo sus atuendos y en su esbelta figura Instagram.

Harkleroad y su participación en Playboy

La ex tenista decidió hacer una producción fotográfica para la icónica revista para adultos Playboy cuando tenía tan solo 23 años y llevaba ocho años participando en los circuitos profesionales de tenis femenino.

Ashley Harkleroad, la tenista que triunfa en OnlyFans
Ashley Harkleroad, la tenista que triunfa en OnlyFans Foto: Playboy

A partir de ello se constituyó como la primera tenista en posar sin ropa para una revista basada en contenido para adultos y se manifestó orgullosa en múltiples ocasiones de representar un cuerpo atlético modelando para los medios de comunicación masivos.

Avanzando en la era digital, la ex deportista profesional decidió aprovechar la popularidad de OnlyFans y ya se encuentra logrando grandes sumas de dinero por su producción de imágenes de videos y fotos.

Temas Relacionados