A los 21 años, Ester Expósito es ya una actriz de renombre en la escena española y luego de su paso por “Élite”, la serie estrella de Netflix, y se convirtió en una gran protagonista en redes sociales, donde su cuenta tiene casi 30 millones de seguidores solo en Instagram, demostrando que es toda una influencer.

//Mirá también: Ester Expósito conquistó Instagram con un conjunto de top y pantalón celeste

Ester Expósito con sus amigas cuando era más chica. Web

Pero más allá de su carrera profesional, su vida privada sigue siendo un misterio para todos los fans.

Hace poco se pudieron ver una serie de imágenes de la joven madrileña en la que se la puede ver compartiendo momentos felices rodeada con sus amigas en la adolescencia, según publicaron medios gráficos internacionales.

//Mirá también: Ester Expósito deslumbró con un conjunto de dos piezas rojo y al atardecer en el Festival de Málaga

Ester Expósito, antes de ser famosa.Web

En cuanto a su trayectoria, la “marquesita” hizo su primera parición a los 16 años en un capítulo de “Centro Médico”, una especie de “Grey”s Anatomy”, española.

Ester Expósito con amigos cuando era adolescente. Web

El primer salto importante fue durante dos breves apariciones en “Vis a Vis”, donde interpretó a la hija de Fernando, el hombre que se enamoró de la reclusa Sole, para luego deslumbrar con el papel de Carla en “Élite”.

Y aunque su camino va de la mano de la actuación, Ester también trabaja con algunas marcas que la representan, como Yves Saint Laurent y Bulgari, algunas marcas de cosmética y joyas y se muestra en los eventos publicitarios a la altura de Naomi Campbell y Jon Kortajarena, por ejemplo.