Así son las jugadas fotos que comparte Sofía Clerici, la nueva novia de Martín Insaurralde, en Instagram

La modelo de contenido erótico blanqueó su romance con el político y desató un escándalo.

Así son las jugadas fotos que comparte Sofía Clerici, la nueva novia de Martín Insaurralde, en Instagram
Así son las jugadas fotos que comparte Sofía Clerici, la nueva novia de Martín Insaurralde, en Instagram Foto: Instagram

Sofía Clerici es una de las modelos más famosas de las redes sociales por el contenido de alto voltaje que comparte. Además de tener una cuenta en la plataforma de contenido erótico Onlyfans, en su perfil de Instagram muestra algún adelanto de lo que se puede ver si se suscriben.

Sofía Clerici
Sofía Clerici Foto: Instagram

La modelo acostumbra a compartir con sus más de dos millones de seguidores, arriesgadas fotos en las que resalta su figura y tatuajes en primer plano. Además de mostrar algunos de sus lujos como son sus viajes, las ropas de marca y accesorios exclusivos.

Sofía Clerici
Sofía Clerici Foto: Instagram

La famosa es una de las figuras de Onlyfans y allí se presenta como Miss Playboy Tattoo Argentina, con una suscripción mensual de 30 dólares. Hasta el momento ya lleva más de 40 publicaciones en la plataforma.

Las fotos de Sofía Clerici, la novia de Martín Insaurralde, en Instagram

En su cuenta de Instagram publica fotos en las que se la puede ver en traje de baño o conjuntos de lencería erótica de su propia marca. En general comparte imágenes en las que resalta su figura y causa sensación en la red social.

Sofía Clerici
Sofía Clerici Foto: instagram

La modelo no tiene problemas en mostrar su cuerpo y lucir poca ropa, es común ver imágenes de ella con bodys súper cavados, con poses sensuales y de alto voltaje que se llevan todos los comentarios y likes de sus segudiores.

Sofía Clerici elevó la temperatura en redes
Sofía Clerici elevó la temperatura en redes Foto: Instagram

En las últimas horas fue noticia por la foto que subió a la red social, donde se muestra en un yate junto al político Martín Insaurralde, quien está de espaldas destapando una botella. Ambos se encuentran en un lujoso yate en el Mar Mediterráneo, específicamente en Marbella.

Sofía Clerici
Sofía Clerici Foto: instagram/sofiacl

El nuevo romance del político causó gran revuelo, ya que la modelo mostró varias imágenes donde se la ve junto a carteras de lujo, accesorios de marca y un paisaje soñado. Luego se mostró indignada y señalando que no la dejan “vivir en paz”.