Charlotte Caniggia y Ayelén Paleo son muy chispeantes y su vitalidad se potencia cuando están juntas. La hija del futbolista y la vedette no dejan pasar oportunidad de destacarse en las redes sociales.

//Mirá también: Charlotte Caniggia se mostró con conjuntos de lencería rojo, tacos y mucha piel

Charlotte Caniggia con botas y en lenceríaInstagram

Ahora, las jóvenes se divirtieron grabando un video para sus seguidores de Instagram donde se las ve vestidas casi igual, con un body de cuero negro. Charlotte cerrado por delante y con gran escote en la espalda.

Ayelén Paleo, amante de las microbikinis. (Foto: Instagram)

En el caso de Ayelén tiene un profundo escote hasta la cintura y cierra con tiras en el cuello, con la espalda descubierta. Lo completa con botas a la rodilla en el mismo color.

Y Charlotte, con botas de caña altísima en color rojo y detalles en charol al tono: “Tik tok con Charo. No sé si nos salió, pero lo que nos reímos fue genial”, escribió Ayelén en la publicación.

//Mirá también: Ayelén Paleo demostró toda su fuerza con un mono deportivo super ajustado

Charlotte y Ayelén se filmaron bailando juntas al ritmo de la canción “Cómo se siente, de Jhay Cortez” y subieron los resultados en las cuentas de TikTok e Instagram, por el cual los elogios se multiplicaron.

En apenas unas pocas horas, el video superó los más de 7.7 mil “me gusta”, por parte de los seguidores de Paleo con afectuosos mensajes para las dos.

Charlotte Caniggia con botas y en lenceríaInsta | Instagram

Bombones”, “bellezas”, “las amo”, “Optimus prime”, “preciosas”, fueron solo algunos de los comentarios más destacados que dejaron sus admiradores.

Ayelén Paleo y sus distintas bikinis.(Instagram/@ayepaleo)

Charlotte y su carrera profesional

La hija de Mariana Nannis volvió hace poco tiempo de participar en “Acapulco Shore” y ya estrena su lugar en “Showmatch La Academia 2021″: “Tenemos muy buen equipo estamos concentrados”, declaró.

“Va a estar bueno y la gente lo va a ver, va a estar prendida la tv”, afirmó Charlotte. Además, adelantó que va a usar llamativos looks en cada instancia del certamen. “Tengo pelucas”, cerró.

Mientras tanto, Ayelén se dedica a enamorar a sus seguidores con videos y fotos en las cuentas oficiales de redes sociales y practica largas rutinas de gimnasia para estar entrenada y mantener su silueta.