Bake Off Argentina volvió a ser tendencia en Twitter y los memes por parte de los usuarios no faltaron en la red social del pajarito. Los más llamativos de la noche fueron los de Gino y Gabriel y te contamos por qué.

//Mirá también: Bake Off Argentina: quién es Gabriel, el taxista de 52 años que conmovió con su sueño de abrir una casa de té

Con una noche llena de reversiones de postres clásicos, además del trabajo en equipo, algunos participantes se llevaron el protagonismo por sus creaciones, tanto para bien como para mal.

Memes bake off
Memes bake off

Uno de ellos fue Gabriel, el taxista que se robó el corazón de los usuarios de la red social tras contar su sueño de abrir su propia casita de té.

Memes bake off

Después de varias noches con problemas y dificultades en sus postres, el taxista de 55 años logró sorprender con un resultado digno de elogios por parte de los tres jurados.

Memes bake off

Los memes celebrando el avance positivo de Gabriel no se hicieron esperar, fueron uno de los más populares. Sin embargo, otro participante también fue el tema central de los memes de esta noche, se trató de Gino.

Memes bake off

Gino ha demostrado tener una personalidad divertida y fuerte, pero esta vez se llevó varios retos por parte del jurado en el momento de la elaboración y presentación.

Memes bake off

Bake Off Argentina: quién fue el ganador del desafío

En esta prueba de equipos, el primero fue el ganador. Los dos peores platos de la noche fueron el de Silvina y el de Facundo, dos de los pasteleros que más elogios habían conseguido en los episodios anteriores.

//Mirá también: Bake Off: Facundo Tarditti, el cordobés que la rompe en la cocina y en la natación

Para los mejores platos del día llamaron al frente a Celeste y a Gianluca, siendo el pastelero del día fue la licenciada en turismo. Ella tendrá el beneficio de los cinco minutos adicionales para la prueba del domingo. El próximo domingo será la primera eliminación de esta temporada.