Hace menos de un mes que Barbie Vélez y Lucas Rodríguez dieron el sí en un gran evento que organizó Claudia Villafañe. Ahora, los recién casados se encuentran disfrutando de su luna de miel en México, por lo que la actriz comparte con sus tres millones de seguidores en Instagram su día a día en el Caribe.

//Mirá también: “Barbie Vélez se casó: las mejores fotos de la boda con Lucas Rodríguez”

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez dieron el sí en septiembre.

En las últimas horas, la hija de Nazarena publicó dos imágenes en las que se la ve luciendo una bikini naranja mientras mira el mar de Tulum. Su mano izquierda la sostiene Lucas, un tipo de postal que se volvió común entre las parejas.

Barbie Vélez disfrutando de México junto a Lucas Rodríguez.

Un emoji de una luna junto a una jarra de miel para hacer referencia a “Luna de miel” fue como Barbie describió la imagen y debajo escribió: “En mis historias destacadas les voy mostrando todo lo que recorremos”.

// Mirá también: “Barbie Vélez posó con su minivestido de novia y la llenaron de elogios”

Barbie Vélez y una romántica postal junto a su marido.

“Verte feliz. Gracias por compartir tu vida con la gente que te queremos”, " Disfruten muchísimo”, “Hermosa Barbie. Que sean muy pero muy felices” y “Sos tan diosa bar, disfrute de su luna de miel princesa”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió en la publicación que tiene más de cien mil likes.