En plena temporada de verano y luego de pasar algunos días entre las montañas de Mendoza, Belén Francese se encuentra en la playa disfrutando de los días de calor, el mar, la arena y sus merecidas vacaciones. A través de sus redes sociales comparte parte de su día a día durante su tiempo de relax y levanta varios suspiros con algunas de sus sensuales fotos.

La vedette posó sin filtros en Instagam con una enteriza de color rosa que encandiló a sus más de 900 mil seguidores. Lejos de los prejuicios y sin importarle el qué dirán, mostró su figura y sacó a relucir su costado más osado.

Posó con una trikini negra. Foto: Instagram/belufrancese

“Sí, seria y con todo esto”, manifestó la mediática y recibió cerca de 30 mil corazones rojos de sus fans junto a varios comentarios como “Divina, reina”, “Seguís igual”, “Sos una hermosura Belén” y “Bombón”.

Disfruta del verano Foto: Instagram/belufrancese

La original malla de Belén Francese con dibujos de “Las Chicas Superpoderosas”

“Madurar es para frutas”, dice un conocido refrán y lo cierto es que no hay edad para ser amante de un dibujo animado que por su trayectoria ya es todo un clásico como lo son “Las Chicas Superpoderosas”. Belén Francese se demostró fanática de esta serie animada transmitida por años por Cartoon Network y que marcó las infancias de más de una generación.

La vedette posó desde el borde de una pileta con su enteriza que retrata las figuras de Bombón, Bellota y Burbuja y manifestó: “Modo vacaciones”. Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y pronto manifestaron cuánto les gustó la idea de su traje de baño: “Amo el estampado de tu malla”, “Estás poderosa”, “Me encanta la malla”. Su foto además calentó todas las pantallas y recolectó más de diez mil “me gusta” de parte de sus fans.

Original enteriza de "Las Chicas Superpoderosas" Foto: Instagram/belufrancese