Desde su cuenta de Instagram, la modelo y cantante Belinda suele compartir con sus seguidores sus trabajos más destacados, lo que agradecen mucho quienes esperan verla día a día.

//Mirá también: La impresionante transformación de Belinda: de “Boba Niña Nice” al éxito internacional y “La Voz”

BelindaInstagram | Instagram

Belinda sube sus producciones fotográficas, videos de sus canciones o sus participaciones en televisión. También comparte momentos íntimos de su vida personal, como fue la despedida a su mascota hace un tiempo.

Ahora un fuerte rumor sobre un supuesto embarazo comenzó a surgir luego de que el cantante de regional mexicano, Christian Nodal, y Belinda anunciaran su compromiso.

BelindaInstagram | Instagram

Pero Belinda lo desmintió mostrando, en una sesión de fotos, su vientre totalmente liso, para que no queden dudas. Y ahora redobló la apuesta en una producción para la revista “Vogue” de México.

BelindaInstagram | Instagram

En las imágenes se ve a Belinda con un elegante conjunto de ropa interior de raso negro, con corpiño armado y trusa a la cintura. Se la ve sobre un fondo de cortina negra y con mucho maquillaje.

//Mirá también: Lucia Javorcekova, la ciclista eslovaca, posó con un body de red y quedó al borde de la censura

BelindaInstagram | Instagram

La publicación obtuvo 919 mil “me gusta” y miles de comentarios halagadores: “Beli, fan por siempre”, “¿Por qué eres tan hermosa?” o “Mi vida, ¡qué perfecta! Te amo” fueron solo algunos.

Belinda ya cuenta con más de 13.6 millones de seguidores en Instagram y a todos parece gustarle sus postales.

¿Belinda en un tatuaje de Christian Nodal?

El cantante Christian Nodal está feliz por el compromiso que celebraron con Belinda y no deja de mostrarlo en sus redes sociales.

BelindaInstagram | Instagram

Ahora se mostró realizando un tatuaje en la espalda, aunque aún no se vieron los resultados. Pero muchos especulan con que será algo relacionado con su novia y que pronto lo dará a conocer.

De cualquier manera, Nodal ya se tatuó algo relativo a su prometida, su mirada en el pecho, en un tatuaje de gran tamaño. Veremos de qué se trata en esta oportunidad.