Bella Hadid deslumbró con un arriesgado corset de cristales de Swarovski

La modelo posó para la cámara con un look extravagante que fue sensación en las redes.

Bella Hadid enamoró a sus seguidores.
Bella Hadid enamoró a sus seguidores. Foto: Instagram

Bella Hadid no solo brilla en la pasarela sino también ante las cámaras, y esto se debe a la versatilidad que adquiere a la hora de vestir cualquier prenda, ya que puede pasar de colores neutros a colores eléctricos y llamativos, puede ir de ropa al cuerpo hasta ropa holgada, con relieve e incluso ornamentada con plumas o accesorios pintorescos.

Bella Hadid conquistó a sus seguidores.
Bella Hadid conquistó a sus seguidores. Foto: Instagram/@bella

Pero en esta oportunidad, la modelo se mostró con un look algo distinto: se trató de un osado corset de cristales brillantes y transparencias que dejó entrever parte de su cuerpo, y al mismo tiempo, acompañó la prenda con una serie de collares que cumplen con el mismo formato de brillos y aros con relieve, con la particularidad de que los tres elementos que pertenecen a Swarovski tienen la figura de una o más estrellas en sus diseños.

El osado look de Bella Hadid.
El osado look de Bella Hadid. Foto: Instagram.

Y como elemento final que rompe con el tono platinado es el moño verde que lleva sobre su pelo, el cual tiene grabado el nombre de la marca y con ondas en sus extremos.

Cómo reaccionaron los seguidores ante el posteo de Bella Hadid

A solo tres horas de haber realizado el posteo, la modelo juntó casi 600 mil corazones rojos y más de 1000 comentarios no solo de sus fans, sino de figuras conocidas también como Venus Williams y Giovanna Engelbert.

Bella Hadid sorprendió a los fans.
Bella Hadid sorprendió a los fans. Foto: Instagram

La colaboración se dio a conocer a través de la cuenta de la marca, luego de que publicaran una foto en la que se ve a Bella posando junto a una serie de cajas de distintos colores y cristales, y con ella anunciaron que será el “hada de las vacaciones que explora las maravillas dentro de cada caja de Swarovski”.