Bella Thorne cautivó a sus seguidores de Instagram con un look total black

La actriz, bailarina y cantante enloquece cada vez que comparte una publicación en redes y ahora lo hizo con un look total black.

Bella Thorne
Bella Thorne Foto: Instagram

Bella Thorne, a pesar de que comenzó su carrera en Disney Channel, ahora se muestra alejada del mundo de hadas y príncipes. Pues, siempre que tiene ocasión, deja en evidencia su rotundo cambio de preferencias y ahora se enfoca en proyectos más adultos. A su vez, también se dedica a la música y a ser una de las influencers más seguidas de Instagram.

De hecho, es a través de su perfil oficial de Instagram que Bella Thorne tiene un gran contacto con sus fans. Gracias a su cuenta sus seguidores conocen todo acerca de su vida, de su presente laboral y, además, disfrutan de sus cambios de looks. Pues, la celebrity más de una vez ha demostrado su pasión por la moda y siempre brilla con sus elecciones de outfits.

Bella Thorne brilla con sus looks
Bella Thorne brilla con sus looks Foto: instagram

El look total black de Bella Thorne

La gran prueba de ello es que, hace tan solo unas horas, Bella Thorne compartió una fotografía de ella con un look total black que cautivó a sus seguidores. Esto se debe a que en la imágen se la vea la actriz con un vestido de cuero ajustado a su cuerpo y con un espectacular tajo que le llega hasta arriba de la rodilla y deja a relucir sus increíbles piernas.

Bella Thorne cautiva con sus looks.
Bella Thorne cautiva con sus looks. Foto: instagram

Aunque, por si esto fuera poco, Thorne combinó este increíble outfit con un maquillaje con sombras verdes en sus ojos y un rubor apenas rozado en sus mejillas. En cuanto a sus labios optó por un labial natural que combina con el color de sus mejillas resaltando así sus perfectas facciones con una barbilla en forma cerrada.

La foto con la que Bella Thorne causó sensación.
La foto con la que Bella Thorne causó sensación. Foto: instagram

Por otro lado, en cuanto a los uñas, Bella optó por el mismo color de sus ojos y lució un verde esmeralda claro con un diseño básico de esculpidas. Asimismo, decidió completar el look con collares dorados, aros del mismo tono y pulseras de perlas blancas que hacen juego con sus miles de anillos en sus dedos.