Brenda Asnicar cautivó con un video en Instagram luciendo un conjunto de lencería negra y arnés

La cantante está lista para sus shows
La cantante está lista para sus shows

La actriz se llevó todos los halagos con su posado en ropa interior.

Brenda Asnicar está totalmente enfocada en su nueva etapa en su carrera musical, luego de un largo tiempo como actriz. Pero su popularidad en redes sociales nunca se detuvo. En su cuenta de Instagram, enamoró a sus seguidores con un sensual posado en ropa interior para promocionar una marca de lencería.

Brenda Asnicar
Brenda Asnicar Foto: Instagram/@basnicar

La prenda que lució Brenda es un conjunto lencero negro con arnés. Ella se mostró al natural, con el pelo atado y se movió para que se pueda apreciar todo el diseño. No suele hacer seguido este tipo de posteos, por lo que su más de un millón de seguidores la aplaudieron y le comentaron lo bella que la ven.

El video de Brenda Asnicar tiene más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios. La última vez que hizo un posado de este estilo fue en enero de este año. En esa ocasión, la actriz compartió el dibujo de un artista que la retrató a ella posando con un conjunto de lencería y arnés de la misma marca.

Los shows de Brenda Asnicar

La actriz está preparando conciertos para presentar su música pronto. “Bandida” se llama su single y luego sacó “Guerrera”. El verano pasado, Brenda estuvo recorriendo varias ciudades de la costa argentina, pero ahora llegaría el momento de la tan esperada gira.

Brenda Asnicar en el cumpleaños de Charly García
Brenda Asnicar en el cumpleaños de Charly García Foto: Instagram/@basnicar

Con una foto desde el cumpleaños de Charly García, su ídolo y amigo, la cantante anunció que pronto tendrá noticias. “Que felicidad contarles que se viene show en Buenos Aires”, escribió junto a su posado en un atrevido vestido negro en el Palacio Alvear.

Diosa con su tup negro
Diosa con su tup negro Foto: Instagram/basnicar

Actualmente, Brenda Asnicar está trabajando en su estudio, Bandida Records, en Nueva York, para seguir desarrollando su música. Sus fanáticos aún esperan que anuncie las fechas de conciertos y el lugar donde se presentará. No sólo en Argentina, sino en otros países de Latinoamérica.

Temas Relacionados