Brenda Asnicar posó “encendida” desde Uruguay con un crop-top y pantalón fucsia

Brenda Asnicar
Brenda Asnicar Foto: Instagram/Basnicar

La actriz viajó a Uruguay y su primera foto en el país vecino revolucionó a todos.

En el relanzamiento de su carrera Brenda Asnicar visitó algunos países para llevar su música a todos los rincones. Semanas atrás viajó a Albania donde participó de una entrevista y este fin de semana se fue a Uruguay. Recién llegada a Montevideo, la actriz compartió una foto que encendió las redes.

La ex “Patito Feo” participó de una gran fiesta en el país vecino donde presento sobre el escenario algunas de sus canciones y también recordó el hit de su época adolescente: “Las Divinas”.

Es así cómo las asistentes a la Fiesta Rose cantaron, bailaron y gritaron al ritmo de Brenda Asnicar que sorprendió con un atuendo vibrante y muy llamativo con pompones en la cabeza. Pero una vez que la celebración terminó, la joven regresó a su hotel y desde allí cautivó a todos.

La cantante posó desde el lobby de la residencia y se mostró con un crop-top blanco con la inscripción bordada de “Burning” (”Encendida”, en inglés) y completó el outfit con un pantalón fucsia, tendencia de la nueva temporada primavera-verano 2023. El broche de oro de su look fueron sus aros de strass.

Incendió Uruguay con su foto
Incendió Uruguay con su foto Foto: Instagram/Basnicar

“Holiiii, llegué a Montevideo”, contó en la descripción de su reciente posteo y recibió más de 40 mil “me gusta” en menos de un día. Además personalidades de la farándula argentina como Cande Tinelli, le dejaron sus mensajes. “Enamorada toy”, exclamó la hija de Marcelo Tinelli en los comentarios.

Quién es el novio de Brenda Asnicar

Después de una tormentosa separación con Duki, la actriz y cantante comenzó una nueva relación. Se trata de Adam Justin, un joven millonario, jugador de polo que conoció en Nueva York. Según reveló en una pasada entrevista están “enamorados” y comparten tiempo tanto en la Argentina como en Estados Unidos.

Brenda Asnicar con su novio en televisión
Brenda Asnicar con su novio en televisión Foto: Captura de pantalla telefe

Sin embargo hace varios meses que Brenda Asnicar no comparte en forma pública en sus redes fotos o videos con su novio, por lo que podría ser un indicio de crisis o separación, aunque no hay ninguna confirmación de su parte.

Temas Relacionados