Brenda Asnicar se sumó a la moda de “tanga a la vista” con una foto a blanco y negro

Benda Asnicar (Archivo)
Benda Asnicar (Archivo)

La actriz volvió locos a sus fanáticos compartiendo material de una sensual producción fotográfica matutina.

Si bien en la actualidad Brenda Asnicar está alejada de las cámaras y las luces, no pasa desapercibida. La actriz vuelca todo en las redes sociales, donde sus seguidores la siguen a sol y a sombra y se deslumbran con sus publicaciones. La joven es muy activa y siempre comparte su día a día.

Esta vez, Brenda dio el “buen día” a sus seguidores con una atrevida foto en topless, de espaldas y en blanco y negro y demostró que es sensual hasta en la mañana. En total tiene más de un millón de seguidores que enloquecieron con el posteo y la llenaron de piropos. “Buenos dias perr@s”, ha sido lo que escribió junto al material fotográfico.

Ni bien llevó a cabo la publicación sus fans fueron quienes aprovecharon para darle “me gusta” y además también le dejaron varios comentarios de todo tipo al respecto. “Hermosa”, “Diosa”, “Eres preciosa”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

Brenda Asnicar le dijo Buen día a sus seguidores
Brenda Asnicar le dijo Buen día a sus seguidores Foto: Instagram/@basnicar

Brenda Asnicar respondió a las críticas sobre su cuerpo

Recordemos que la actriz desde que tiene memoria ha tenido que lidiar con los comentarios de los haters respecto a su cuerpo. Hace poco, decidió escrachar a algunos usuarios que le tiraron comentarios muy hirientes respecto a su figura. Brenda se mostró comiendo una hamburguesa y una mujer le respondió con un fuertísimo comentario mediante sus stories. “Qué desperdicio... Pensar que después la vas a vomitar. Comete una hamburguesa sin culpa”, le escribió.

Brenda Asnicar posteó posó con un top al límite y derritió a sus seguidores (Foto: Instagra/ @basnicar)
Brenda Asnicar posteó posó con un top al límite y derritió a sus seguidores (Foto: Instagra/ @basnicar)

Indignada por recibir este tremendo mensaje, Brenda le hizo captura de pantalla y lo publicó (sin tapar el nombre de la usuaria). “Hola, vengo a escrachar a la gente inmunda de las redes sociales. Miren los mensajes que me llegan. Ah, aviso que estaré escrachando a todos los atrevidos que me falten el respeto”, advirtió.

Temas Relacionados