Brenda Asnicar se vistió de Gatúbela y le llovieron los corazones rojos: ¡Pura sensualidad!

La actriz explora nuevos rumbos y cosechó cientos de “me gusta” en su perfil de Instagram.

Brenda Asnicar
Brenda Asnicar Foto: Instagram/Basnicar

Actriz, cantante y emprendedora son algunas de las palabras que describen a Brenda Asnicar. La ex “Patito Feo” logró despegarse de su perfil juvenil y apuntar a un público más adulto, lejos de los adolescentes y niños que supo conquistar en los inicios de su carrera. Ahora se muestra cautivante en las redes sociales y explota a pleno su sensualidad.

A través de su cuenta de Instagram @basnicar, donde cosecha una comunidad de 1.2 millones de seguidores, suele compartir fotos y videos de sus viajes, salidas nocturnas, encuentros con amigos y anuncios de próximos proyectos. Pero también juega con el erotismo y se gana miles de “likes”.

Brenda Asnicar
Brenda Asnicar Foto: Instagram

En las últimas horas y antes de su viaje a Ecuador, la artista lució un traje de Gatúbela y se llevó todas las miradas. Sentada sobre una cama con acolchado rosa y una “A” en grande a la altura del respaldo, Brenda Asnicar posó con el traje de cuero y mostró sus curvas.

Brenda Asnicar posó como Gatúbela
Brenda Asnicar posó como Gatúbela Foto: Instagram/Basnicar

En cuestión de pocas horas le llovieron cerca de 40 mil “me gusta” y comentarios de todo tipo que recordaron su pasado en el personaje de Antonella en la tira de El Trece: “Diosa, única, bonita, yo soy así”, “Antonella se merece un spin off tipo la peli Sharpay!”, “Nadie pasa de esta esquina, aqui manda Brenda Asnicar” y “La más linda del mundo mundiaaaaal”.

La verdad sobre la pelea de Brenda Asnicar y Nacho Elizalde

Durante el fin de semana circuló un áspero desencuentro entre Brenda Asnicar y Nacho Elizalde cuando la joven se levanta de la entrevista objetando que el periodista no recordaba su nombre. Después de que el video se vuelva viral y circule por todos los medios, resultó que la pelea había sido una puesta en escena.

Se trató de la promoción de un ciclo de entrevistas, para lo cual la actriz y el influencer simularon la discusión. Así lo reveló Juan Vitali, el realizador audiovisual del clip y el encargado de enviárselo al famoso tiktoker Sebi Manzoni para que lo ponga en circulación. Y toda la estrategia funcionó tal cual lo planeado.