Britney Spears burló la censura con imágenes completamente sin ropa: “Nunca fotos profesionales”

Britney Spears
Britney Spears Foto: instagram/Britneyspears

La cantante pop hipnotizó en Instagram con su posteo de alto voltaje.

Con millones de fans alrededor del mundo Britney Spears es una de las estrellas pop más reconocidas. Así quedó demostrado luego del estallido de la campaña #FreeBritney lanzada por sus fanáticos en búsqueda de liberar a la cantante de la tenencia de su padre, que finalmente se consiguió.

Ahora con el total contro sobre su vida, la intérprete de “Toxic” desata en sus redes sociales su costado más audaz y seductor. Este domingo la compositora subió unas fotos a Instagram al borde de la censura que dejaron boquiabiertos a sus más de 41.6 millones de seguidores.

Britney Spears
Britney Spears Foto: Instagram

Dentro de la bañera desde la intimidad de su hogar, Britney posó completamente sin ropa y colocó uno emojis en sus zonas más íntimas para burlar las infracciones de la red social. En menos de una hora cosechó más de 175 mil “me gusta” y comentarios de toda clase.

Britney Spears posó sin ropa en la bañera
Britney Spears posó sin ropa en la bañera Foto: instagram/Britneyspears

“¡Me gusta chupar! Nunca fotos profesionales… ¡chupar me sale fácil! Sigue aplaudiendo perra”, expresó en la descripción del reciente post. Entre los mensajes de sus fans se destacaron: “Siempre leyendo mi mente”, “Quiero decir… igual”, “Nos encanta chupar. Chupar está perfectamente bien. ¡Te amamos! por ti, ¡Britney!” y “¡Oh Señor! ¡Esto me está llevando al límite ahora mismo!”.

Britney Spears, en un buen momento

Después de lidiar durante 13 años bajo la tutela de su padre James Parnell Spears la Justicia le devolvió su libertad y desde entonces la artista de 40 años no se priva de nada.

Britney Spears esquivó la censura
Britney Spears esquivó la censura Foto: instagram/Britneyspears

Logró sellar su amor con Sam Asghari con su casamiento el 9 de junio en una ceremonio de ensueño. Luego sufrió la pérdida de un embarazo muy deseado, pero ahora logró recomponerse del mal momento.

Es a través de las redes sociales donde muestra parte de su día a día y actividades favoritas como improvisar bailes, sus rutinas de entrenamiento y los viajes junto a su pareja.