Calu Rivero publicó un comunicado en su cuenta de Instagram para anunciar que utilizará una nueva estrategia legal en la causa civil que enfrenta contra Juan Darthés.

//Mirá también: Calu Rivero cambió su nombre en el DNI y mostró su nueva firma

La actriz cambió de abogado y ahora eligió como representante legal a Raquel Hermida Leynda. “Quiero ver cambios en la Justicia y voy a luchar para instalar la perspectiva de género en sede civil”, escribió Rivero junto a una foto con su abogada y con la especialista en derecho civil Marcela Arvia.

Calu Rivero cambió su defensa contra Juan Darthés.

Además, desde ahora la actriz estará representada por la Red de Contención, desde la cual “asegura que ya no toma decisiones desde el miedo, sino desde el amor, por eso desea cambiar la historia en materia de daños, como respuesta al expediente que le inició en el 2018 y continúa Juan Darthés ante el Juzgado Civil N. 39″.

Calu Rivero cambió su defensa contra Juan Darthés.

Calu cierra el comunicado asegurando que “un abusador no tiene derecho a daños y perjuicios”.

Qué le dijo Thelma Fardin a Calu Rivero

Tras la publicación del comunicado de Calu, quien ahora es conocida como Dignity, en redes sociales, Thelma Fardin apoyó la publicación de Rivero y aprovechó para enviar un mensaje de apoyo.

//Mirá también: Thelma Fardin confirmó cuándo será el juicio a Juan Darthés: “Pedí no tener contacto visual”

Calu Rivero cambió su defensa contra Juan Darthés.

“Está acusado por Violación Agravada con aval de tres ministerios públicos fiscales de tres países diferentes, con fecha de juicio en un mes. Pero continúa acusando (ÉL A ELLA!) por Daños y Perjuicios, porque ella fue la primera en animarse a hablar”, escribió Thelma.

Luego agregó: “No estás sola Dignity, nosotras y el sentido común te acompañamos”.