Camila Homs deslumbró con un delicado conjunto de lencería negra y portaligas

Camila Homs
Camila Homs Foto: Gentileza Instagram.

La modelo lució diversos modelos de ropa interior y cautivó con uno en particular. Además, compartió un nuevo video del backstage de su última producción de fotos.

Desde que regresó al país, Camila Homs no dejó de trabajar y ser muy solicitada por diversas marcas que la eligen para que sea su rostro.

Camila Homs
Camila Homs

La joven modelo, ex de Rodrigo de Paul, fue protagonista así de una intensa producción de fotos en la que lució numerosos diseños de ropa interior.

Camila Homs
Camila Homs Foto: Instagram

Tanto la rubia como la compañía que la representa subieron videos del backstage de la sesión, como también algunas de las fotos. En estas se la puede ver desde el momento de maquillaje hasta luciendo corset de encaje, blanco tipo trikini y también un modelo de color rojo furioso. Más de 90 mil personas le dieron su corazón rojo a la publicación.

Además, hubo un diseño en particular que llamó la atención de todos: un delicado conjunto negro, con un pequeño cinturón plateado y portaligas.

Cómo fue el look casual de Camila Homs para un evento nocturno

Semanas atrás, Camila Homs estuvo como invitada para un evento en Las Lomitas Street, un paseo comercial muy moderno ubicado en Lomas de Zamora.

El look de Camila para una noche de evento.
El look de Camila para una noche de evento. Foto: Instagram

Para la ocasión la rubia optó por un corset negro con transparencias, un jean mom con roturas en las rodillas, un blazer oversize y unas sandalias acordonadas al estilo romano.

Camila Homs
Camila Homs Foto: Instagram

El outfit lo complementó con el cabello recogido y un maquillaje muy natural. Además, le sumó una bandolera que le dio el toque especial y lució un collar dorado muy delicado alrededor de su cuello. Sin dudas, Camila se convirtió en una referente de la moda y es la inspiración de muchos looks.

Temas Relacionados