Camila Lattanzio sorprendió con una cirugía estética: “Me operé las t...”

La ex participante de Gran Hermano se volvió viral tras mostrar un cambio en su cuerpo y generó todo tipo de comentarios.

Camila Lattanzio
Camila Lattanzio Foto: Gentileza Instagram.

La ex participante del famoso reality show Gran Hermano Camila Lattanzio se convirtió en el centro de atención en las redes sociales después de revelar su reciente cirugía de aumento de pechos. La joven aspirante a cantante compartió su transformación con sus seguidores y desató una ola de comentarios y reacciones de todo tipo en línea.

Camila Lattanzio, quien saltó a la fama en la televisión como concursante en Gran Hermano, viene persiguiendo su sueño de convertirse en cantante y, tras su salida de la casa, mantiene una presencia activa en las redes sociales para conectar con sus seguidores.

Camila Lattanzio
Camila Lattanzio Foto: Gentileza Instagram.

Camila Lattanzio se hizo una cirugía y la mostró en redes sociales

Recientemente, la ex Gran Hermano decidió someterse a una cirugía estética para aumentar el tamaño de sus pechos, una decisión que compartió abiertamente con su audiencia.

Camila Lattanzio se hizo una cirugía y la mostró en redes sociales
Camila Lattanzio se hizo una cirugía y la mostró en redes sociales Foto: Twitter (x)

“Todo el mundo se dio cuenta así que lo digo, ¡por fin me operé las tetas!”, lanzó en su perfil de Twitter (ahora X) con alegría, aunque causó polémica entre algunos de sus seguidores que no se demoraron en comentar la publicación y hacer referencias a los cuestionamientos en torno a las intervenciones estéticas tras la muerte de Silvina Luna.

La ex participante de Gran Hermano compartió una imagen sobre su cambio físico tras haberse sometido a una cirugía estética.
La ex participante de Gran Hermano compartió una imagen sobre su cambio físico tras haberse sometido a una cirugía estética. Foto: Desconocido

De hecho, Camila publicó una imagen en la que revelaba su nueva figura, acompañada del mensaje de celebración y un agradecimiento especial al cirujano que intervino en el proceso de aumento mamario.

Previo al anuncio, sus fans y seguidores ya habían notado el retoque estético en el cuerpo de Camila y le dejaron todo tipo de comentarios.

La noticia de la cirugía generó una mezcla de reacciones entre sus seguidores. Muchos expresaron su apoyo y felicitaron a la joven por su decisión de hacer lo que consideraba mejor para sí misma. Otros, sin embargo, compartieron opiniones diversas sobre la cirugía estética y sus implicaciones tanto en la sociedad actual como en la salud de las mujeres.

Temas Relacionados