Candelaria Tinelli (31) se ha realizado diferentes cambios de looks a través de los años y siempre lo muestra a través de Instagram, cuenta en la que tiene 4.3 millones de seguidores.

Cande y Mica Tinelli, junto a su mamá, Soledad Aquino.

Posteos de videos y fotos en lo que se estaba realizando piercings, tatuajes y hasta cirugías estéticas. Sin embargo, esta vez fue su pelo el gran protagonista de la red social. Es que la joven cambió su tono y pasó de ser morocha a colorada.

El radical cambio de look de la hija del conductor.

“Mágica noche”, escribió en la descripción de la imagen en la que luce posando de perfil su nuevo color, cabello suelto y una especie de saco en brillos rosa con un cinturón negro.

El posteo tiene más de 20 mil likes y cientos de comentarios por partes de sus fanáticos que no tardon en elogiarla. “Diosa”, “Enamorada”, “Hermosísima, que lindo todo”, “Hermosa Cande. Diosa” y “Me encanta tu color de pelo”, fueron solo algunos.

Cande Tinelli. Captura imagen. Historia de Instagram.

Cande no tiene inconvenientes en dar a conocer sus modificaciones estéticas. Hace unas semanas, compartió una serie de imágenes en la que esta abrazada desde la cama junto a su pareja, el cantante Coti, y con una venda en su nariz después de realizarse una pequeña intervención quirúrgica.

La cantante se mostró en su cumpleaños con su pareja, el músico Coti Foto: Cande Tinelli