Cara Delevingne, la modelo y actriz británica, reconocida por su su participación en los desfiles de la marca Victoria Secret y en películas como “Suicide Squad” subastará un video como una obra de arte virtual (NFT).

//Mirá también: Cara Delevingne y Paris Jackson, a los besos en público

Lo que más sorprendió es que las imágenes que se encontraran en el clip llamado “Mine” serán de su vagina. Los beneficios obtenidos por esta subasta serán entregados a su propia fundación, la cual apoya los derechos de las mujeres y la Comunidad LGBTQ, y causas ambientales.

Cara Delevingne(Instagram/Caradelevingne)

Su atractivo principal es que el propietario tiene lo que es considerado como una versión digital “oficial”, tal como un cuadro que está firmado por el artista. Además, esta puede aumentar de valor con el paso del tiempo.

Cara Delevingne(Instagram/Caradelevingne)

Todavía no se conoce una oferta, pero el monto seguro será a través de criptomonedas. “Quiero que esto le recuerde a la gente lo increíblemente poderosos que son, lo hermoso que son sus cuerpos y que se enorgullezcan de eso”, dijo Delevingne a Evening Standard.

La otra famosa que vendió una obra de arte virtual

No es la única famosa o personalidad que ha decidió vender una obra de arte virtual (NFT), hace unas semanas se hizo viral Zoe Roth, la joven que años atrás protagonizó el meme “Disaster Girl”.

//Mirá también: Zoe Roth, la niña que protagonizó el meme “Disaster Girl”

El meme de Zoe Roth.Archivo

Roth vendió la foto original que había tomado su padre en 2005 por un valor de 500 mil dólares y piensa utilizar ese dinero para pagar sus gastos universitarios.