Cargado de texturas y bien veraniego: el vestido con el que Noelia Marzol conquistó corazones

La bailarina tuvo una noche de cita con su esposo y, en su Instagram, compartió el look que eligió para la ocasión.

Noelia Marzol encendió Instagram.
Noelia Marzol encendió Instagram. Foto: Noelia Marzol

Noelia Marzol no solo se destaca por su belleza indiscutible, sino también por su talento y versatilidad. Con una exitosa carrera de 16 años en el mundo del espectáculo, se ha convertido en una figura polifacética que enamora a multitudes.

Su pasión por la danza la ha llevado a brillar en diversos escenarios. Además, su espíritu emprendedor la impulsó a incursionar en el mundo de la moda con su propia línea de lencería, cosechando un gran éxito.

Noelia Marzol cautiva a sus fans en Instagram.
Noelia Marzol cautiva a sus fans en Instagram.

Noelia se caracteriza por su gran compromiso con su trabajo y su público. A través de sus redes sociales, comparte a diario su vida personal y profesional, creando una conexión genuina con sus seguidores. Con una comunidad de más de 2.4 millones de personas en Instagram, Noelia se ha convertido en una verdadera influencer de referencia.

La vez que Noelia Marzol posó con un corpiño ultra escotado y paralizó Instagram
La vez que Noelia Marzol posó con un corpiño ultra escotado y paralizó Instagram Foto: instagram

En esta oportunidad, la modelo sorprendió a sus fans con el outfit que eligió para una noche de cita con su esposo. La bailarina eligió un vestido de múltiples texturas, en el que predominaron los colores nude y amarillo. Corto y veraniego, el vestido contó con transparencias y un diseño al cuerpo, resaltando las curvas de Marzol.

Noelia Marzol enamoró a sus fans con un look veraniego
Noelia Marzol enamoró a sus fans con un look veraniego Foto: Instagram

Noelia cerró el look con el pelo suelto con sus clásicas ondas sobre los hombros y accesorios minimalistas para darle al vestido el protagonismo que se merece.

CUÁNTOS HIJOS TIENE NOELIA MARZOL

Noelia Marzol es mamá y también empresaria. Se reparte en casa y en todos lados para poder hacer todo en su día a día. Se la nota muy dedicada y con ganas de seguir creciendo constantemente en su ámbito laboral y también como madre, que es lo más importante para ella en este momento.

Noelia Marzol junto a su marido.
Noelia Marzol junto a su marido. Foto: Instagram

Noelia está casada desde 2021 con el futbolista Ramiro Arias. Juntos tuvieron dos hijos: Donatello que es el mayor y la pequeña Alfonsina.