Catherine Fulop, a los 58, encandiló con un vestido con escote de encaje: “Para verme fea, ven a mi casa”

La modelo venezolana causó sensación en las redes sociales con un look que dejó ver su lado más sensual.

Catherine Fulop, a los 58 años, encandiló con un vestido con escote de encaje: “Para verme fea, ven a mi casa”
Catherine Fulop, a los 58 años, encandiló con un vestido con escote de encaje: “Para verme fea, ven a mi casa” Foto: Catherine Fulop

Catherine Fulop causa sensación en las redes sociales donde ya acumula más de 3 millones de seguidores quienes están siempre atentos a cada una de las publicaciones que comparte y donde muestra sus mejores looks así también las rutinas fitness a las que se somete para mantenerse en forma.

Catherine Fulop
Catherine Fulop

A sus 58 años, Catherine se animó a mostrar su costado más sensual a través de su cuenta oficial de Instagram. En esta oportunidad, Fulop optó por lucir un elegante vestido satinado que se robó los suspiros de aquellos que la siguen y lejos de pasar desapercibida, obtuvo miles de ‘likes’ en el posteo.

La conductora venezolana maravilló con sus curvas en malla enteriza.
La conductora venezolana maravilló con sus curvas en malla enteriza.

Catherine Fulop impactó en las redes sociales con un vestido al cuerpo

De esta manera, mediante un video corto que Catherine publicó a través de Instagram, se la pudo ver luciendo un vestido largo satinado al cuerpo de color verde que contó con un escote en V en la parte delantera.

Este detalle acaparó la atención de sus seguidores ya que su confección contó con trazos de tela encaje negro en los bordes y finas tiras sobre sus delicados hombros. Esto permitió que la modelo sujetara la prenda a su cuerpo.

La modelo causó sensación con su vestido satinado en las redes sociales / Foto: Instagram
La modelo causó sensación con su vestido satinado en las redes sociales / Foto: Instagram Foto: Catherine Fulop

La prenda que la modelo seleccionó para filmarte ante el lente de la cámara permitió apreciar sus atributos en el área del busto así como su esbelta figura. En cuanto al make up, Catherine se mantuvo fiel a su estilo por lo que colocó máscara en sus pestañas además de tenues sombras en los párpados de sus ojos. Por otro lado, Fulop sumó un labial nude en sus labios.

“Y si, pa’ verme fea ven a mi casa a la mañana.... ah! Y trae pan jajjajajajjaja. Se te quiere”, escribió Catherine junto a un emoji de corazón al subir el video en la red social, visiblemente muy contenta con el resultado de la filmación.