Julieta Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, no solo marca tendencia con su música sino también con sus extravagantes outfits y con los que se llevan miles de reacciones de sus casi 10 millones de seguidores.

Cazzu cuenta con 9 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram/@cazzu

Al estilo “tanga la vista”, pero luciendo un body negro con lentejuelas, un jean con roturas y cadenas de perlas en sus rodillas y unas zapatillas amarillas.

Cazzu marca tendencia en Instagram. Foto: Instagram/@ca

La cantante eligió emojis de arañas y telarañas para describir las series de imágenes que subió y que tiene casi un millón y medio de likes.

Cazzu con un jean de aberturas y perlas en sus rodillas. Foto: Instagram/@ca

“Hermosa”, “Cazzu como te amo”, “Mameee”, “Pero mirá las zapas que te clavaste”, “Que diosa”, “Ay no puedo con lo hermosa que sos”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.

Sin embargo, también obtuvo los halagos de famosas, como DjMami: “Te extraño weona culiá” y Natalie Pérez: “Hola diosaaa”.

El oseado outfit de Cazzu para festejar sus 28 años

Top negro con tiras, pollera corta delante y larga atrás en tono coral con trasparencias, además de una cadena en su cintura, fue el outfit que eligió para la llegada de sus 28 años.

Cazzu cumplió años y lo festejó a lo grande. Foto: Instagram/@cazzu

“Los piola con los piola”, expresó en la publicación en donde mostró varias parte de su celebración, con amigos, alcohol y Dj.

Cazzu cumplió 28 años. Foto: Instagram/@cazzu