Cazzu se sumó a la tendencia de las polainas de jean y fue furor en las redes sociales

Cazzu causa sensación en las redes.
Cazzu causa sensación en las redes. Foto: Instagram

La cantante se llenó de corazones rojos en Instagram.

Cazzu se sumó a la ola de artistas mujeres que son furor en América Latina y su música recorre el mundo. Entre sus decenas de canciones y colaboraciones, la joven se destaca puntualmente en uno de ellos, con un alto grado de aceptación por parte del público.

Se sumó a la nueva tendencia en el mundo de la moda
Se sumó a la nueva tendencia en el mundo de la moda Foto: instagram

Los 427 millones de producciones en la plataforma de YouTube se lo llevó “Nada”, una interpretación de la reina del rap, Llyanno, Rauw Alejandro y Dalex. Además, alcanzó los 2 millones y medio de likes en el videoclip oficial.

Hace algunos días compartió su total look, donde volvió a combinar el jean con jean. En esta oportunidad vistió una minifalda repleta de bolsillos, una tradicional camisa blanca y por encima llevo un corset con mangas, todas las prendas de la misma tela.

Cazzu y Christian Nodal encendieron la alfombra roja de la gala Persona Del Año con looks combinados
Cazzu y Christian Nodal encendieron la alfombra roja de la gala Persona Del Año con looks combinados Foto: Instagram

Sin embargo, el accesorio que causo furor en las redes fueron las polainas de jean, que ya son un éxito en todas las tiendas del país.

La polémica de Cazzu en su tour por México

La cantante se animó a dar un paso más en su carrera e inició una gira por centro América, donde adquirió fama por su romance junto a Christian Nodal, un gran artista de la zona.

Causo sensación en Instagram al llevar polainas de jean
Causo sensación en Instagram al llevar polainas de jean Foto: instagram

Sin embargo, trascendió que no le fue muy bien en cuanto a espectadores en su show por Puebla. “Igual nosotros abrimos un concierto para 2 mil personas, y estaba casi lleno. Si hubieran habido 50, yo voy a dar mi mismo show y va a ser igual de gratificante para mí”, afirmó, eliminando los rumores de que sus conciertos estén vacíos.

Temas Relacionados