Si de tener estilo se trata, Julieta Emilia Cazzuchell (27), más conocida como “Cazzu”, sabe de esto. Es que, cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi diez millones de seguidores, se lleva todos los elogios.

//Mirá también: “El antes y después de Cazzu: así lucía previo a la fama”

//

“Instagram se pone la gorra, pero ni cabida”, escribió debajo de la publicación que supera el millón de likes y tiene miles de comentarios. En la misma, se ve una serie de imágenes en las que está posando en el suelo, con unas medias negras, portaligas y un conjunto de ropa interior negro, además luce una bandana estampada.

La trapera deslumbró a sus casi diez millones de seguidores en Instagram.

“El tatuaje de la panza. Fua, sos hermosa”, “Te rezo todos los días”, “Te amo, desde Venezuela”, “No podés ser más hermosa” y “Basta Cazzu, no me quiero separar”, fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió.

Cazzu cautivó a todos desde su Instagram.

//Mirá también: “Cazzu posó en el balcón con un impactante vestido transparente y ropa interior rosa”

Cazzu brindó un show en Nueva York.

No es la primera vez que la trapera deslumbra con sus llamativos looks. En una de sus presentaciones lució un conjunto interior negro con detalles en blanco y naranja, su cabellera rosa y sus ojos pintados de colores diferentes, uno con sombra naranja y el otro azul.