Charlotte Caniggia apostó al naranja y cautivó a sus fanáticos con un jugado top de seda

Charlotte Caniggia (Archivo)
Charlotte Caniggia (Archivo)

La artista se llevó todas las miradas con un video que despertó suspiros.

Charlotte Caniggia no pierde la oportunidad para deslumbrar a asus seguidores. Con más de un millón de fanáticos en Instagram, la artista comparte allí detalles de su vida personal, pero también sus mejores producciones de fotos y videos.

En esta ocasión, la morocha se animó a posar para las cámaras con un top de seda naranja bien escotado y de mangas largas y completó el look con un make up bien pronunciado.

Charlotte Caniggia hizo un trío con dos amigas en el reality Acapulco Shore de MTV

La joven se sumó a la temporada ocho de la serie que fue filmada en abril y comenzó a emitirse en junio. Allí convivió con otros jóvenes en la misma casa por varias semanas y, en el último capítulo, sorprendió a todos al hacer un trío con Karime y Nacha.

Todo ocurrió durante la primera noche que pasó Charlotte en la casa los integrantes disfrutaron de un concierto privado de Justin Quiles. Cuando terminó, todo el grupo continuó con la fiesta hasta que las tres jóvenes decidieron retirarse a una habitación.

“Nos gustan los juegos de amigas y tenemos un pit*cinturón, ¿querés venir esta noche?”, le dijeron Karime y Nacha a la hija de Claudio Caniggia.

El presente y futuro laboral de Chalotte Caniggia

Recientemente la hermana melliza de Alex empezó a trabajar en radio, además de hacer campañas publicitarias. Al mismo tiempo, se supo que Charlotte están en la mira para ser participante de “El Hotel de los Famosos 2″.

Si bien el programa de la primera temporada todavía se está emitiendo en la pantalla de El Trece, ya se piensa en la segunda temporada que será el próximo verano, donde se retomaría el formato.

Charlotte Caniggia encandiló a sus admiradores.
Charlotte Caniggia encandiló a sus admiradores. Foto: Instagram/@chcaniggia

Temas Relacionados