Charlotte Caniggia deslumbró con una calza con aberturas y top de colores

Charlotte Caniggia.
Charlotte Caniggia.

La mediática compartió a través de su cuenta de Instagram una foto que se llevó miles de corazones.

Charlotte Caniggia compartió a través de su cuenta de Instagram una foto estilo casual luciendo un look a puro color y al calor de la tendencia primavera-verano 2022. En la publicación la podemos ver vistiendo una calza con aberturas de color rosa vibrante, un top arcoíris con muchos colores y unos zapatos de tacón lace up, a los cuales pudimos ver a otras celebridades lucir.

El look de Charlotte en calza con aberturas y top de colores.
El look de Charlotte en calza con aberturas y top de colores. Foto: Instagram/Charlotte Caniggi

Los looks tendencia primavera-verano 2022 de Charlotte

Charlotte es toda una fashionista, vestida por las mejores marcas del mundo de la moda y habiendo sido espectadora de las más prestigiadas pasarelas de Milán, Nueva York y París, la mediática sabe vestir las tendencias. Es por ello que, a continuación te compartimos los mejores looks tendencia de esta temporada primavera-verano 2022 de ella.

Los mejores looks tendencia primavera-verano 2022 de Charlotte.
Los mejores looks tendencia primavera-verano 2022 de Charlotte. Foto: Instagram/Charlotte

Según la prestigiada revista de moda Vogue el color rosa “en todas sus gamas posibles”, junto al color amarillo, el verde y otros colores vibrantes, son los protagonistas de la temporada primavera-verano 2022, llevando por nombre el estilo “shocking colours”, es decir, “colores impactantes”.

Los mejores looks tendencia primavera-verano 2022 de Charlotte.
Los mejores looks tendencia primavera-verano 2022 de Charlotte. Foto: Instagram/Charlotte C

Otras de las tendencias muy marcadas esta temporada son los flecos “La relación conceptual entre la libertad del verano y el movimiento que implica uno de los adornos más antiguos de la historia de la vestimenta está ahí” señalaba un artículo de la revista Vogue.

Los mejores looks tendencia primavera-verano 2022 de Charlotte.
Los mejores looks tendencia primavera-verano 2022 de Charlotte. Foto: Instagram/Charlotte Caniggia

Sin duda alguna, Charlotte conjunto tras conjunto le demuestra a su público que su amor por el mundo de la moda es tal que se ha vuelto una experta. Esperamos muy pronto poder ver más de sus looks primavera-verano 2022 y ansiamos la bienvenida que la mediática le dará a la temporada otoño-verano de este año.