Charlotte Caniggia pasó por el quirófano y sorprendió con un nuevo retoque: “Cuando queremos vernos divinas”

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia Foto: INSTAGRAM

La influencer sorprendió a sus fans desde el quirófano, donde se realizó un nuevo retoque estético.

Charlotte Caniggia es una de las celebridades más polémicas del mundo del espectáculo. Por eso, siempre que realiza una publicación, causa sensación en sus redes sociales.

Aunque hace unas horas Charlotte Caniggia sorprendió a sus fanáticos con su última publicación. Esto se debe a que se mostró, una vez más, desde el quirófano.

Más de una vez Caniggia dejó ver sus retoques estéticos tanto en su rostro como en el resto de su cuerpo. Sin embargo, hay que destacar que ahora no reveló con exactitud qué fue lo que se hizo.

Charlotte Caniggia en el quirófano.
Charlotte Caniggia en el quirófano. Foto: Instagram

Esto es porque mostró dos imágenes antes de la operación. Aún así confiesa que es su pasión para sentirse bien. “Cuando queremos vernos divinas”, escribió para acompañar las postales.

Charlotte Caniggia en el quirófano.
Charlotte Caniggia en el quirófano. Foto: Instagram

Cuántos retoques estéticos tiene Charlotte Caniggia

La realidad es que no se sabe, con exactitud, cuántos retoques se realizó Caniggia. Sin embargo, no es la primera vez que se habla sobre su notoria transformación con el paso de los años.

Los cambios más notorios están en que se agrandó las mamas, se hizo una liposucción y algunos retoques en la cara, los labios y la nariz.

Charlotte Caniggia habló sobre sus cirugías.
Charlotte Caniggia habló sobre sus cirugías.

La hermana de Alex Caniggia reveló para la revista Caras que sí se había hecho cirugías, además de que algunas fueron en secreto.

Temas Relacionados