Charlotte Caniggia su sumó a la tendencia del invierno con un conjunto “total black” con transparencias

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

La modelo deslumbró con una serie de fotos luciendo esta popular moda en Instagram.

Charlotte Caniggia no le tiene miedo a arriesgar con nuevos looks, especialmente si se tratan de las tendencias del momento. Es así como la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis sorprendió a sus seguidores con la moda de este invierno: un conjunto “total black” con transparencias.

Se trató de un top cruzado y un pantalón en tono negro, el cual tenía un estampado con transparencias, al cual acompañó con unos tacos y unos lentes a juego.

El alma no vibra con cualquiera”, señaló Caniggia en su posteo en Instagram, el cual incluye dos fotos de ella posando sobre una banca y junto a su pequeño bolso.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia Foto: Instagram/chcaniggia_n

La foto logró más de 7mil “me gusta” por parte de sus más de 1.3 millones de seguidores en la red social, además de cientos de elogios sobre su belleza y estilo.

Charlotte se sumó al look sin cejas
Charlotte se sumó al look sin cejas

No es la primera vez que Caniggia se arriesga a una de las tendencias del momento, ella también se sumó a la moda de “look sin cejas”, una tendencia que utilizaron famosas internacionales como las Kardashian y argentinas como Oriana Sabatini.

Cuál es el verdadero nombre de Charlotte Caniggia

Los hermanos Caniggia son personalidades bastante llamativas tanto en la televisión como en Internet, por esa razón no es sorpresa que los usuarios realicen diferentes consultas sobre ellos, especialmente a través de motores de búsqueda como Google.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia Foto: Instagram/chcaniggia_n

Una de las consultas que más suelen buscar los admiradores de Charlotte es sobre su verdadero nombre. La modelo tiene tres nombres y utiliza los dos apellidos, el de su padre y el de su madre, ella se llama Charlotte Chantal Solange Caniggia Nannis.

Temas Relacionados