La panelista e influencer Cinthia Fernández cautiva a sus seguidores en las redes sociales a diario posteando fotos y videos con llamativos looks con los que siempre da que hablar. En las últimas horas, la morocha subió un video en su cuenta de Instagram con el que aumentó la temperatura de redes.

// Mirá también: “Buscadora de huevos, insólito”: la reacción de Horacio Cabak tras el cruce con Cinthia Fernández

“En un rato empieza La Academia y acá solo me dan ganas de bailar con la ansiedad que manejo”, escribió Cinthia en la descripción que acompaña al video. A la morocha se la puede ver perreando con un look gris que constaba de un top y unas calzas haciendo juego.

Cinthia Fernández y un look sensual con las prendas de su cápsulaRedes | Redes Sociales

En video, Cinthia desafió a sus 5 millones de followers. “Les dejo un nuevo challenge de la mano de este tema que la rompió y suena por todos lados ¿Se animan?” escribió y explicó que deberán mandar los videos bailando por privado para que ella los comparta en sus redes sociales.

// Mirá también: Cinthia Fernández encendió las redes con un baile en microbikini

El posteo con el cual Cinthia se animó al perreo superó las 60 mil reproducciones en pocas horas y acumuló más de 5 mil likes, además de muchos comentarios por parte de los usuarios que le mostraron su cariño con mensajes.