Cinthia Fernández fue una de las figuras que protagonizaron más polémicas en torno a las PASO 2021 al postularse como diputada provincial. A pesar de que sacó una gran cantidad de votos, no logró superar el piso de 1,5 por ciento para pasar a las elecciones generales. Este jueves, la influencer demostró que ya no soporta los comentarios negativos y emitió un fuerte descargo.

//Mirá también: Cinthia Fernández luego de no pasar a las elecciones generales: “Estoy muy feliz por no haber sido cobarde”

A través de su cuenta de Instagram, compartió una gran cantidad de historias donde se defendió de las críticas, apuntó contra los que le dicen “hueca”, contra Flor de la V y Viviana Canosa.

Respecto a las personas que me dicen ignorante y que no tengo comprensión de texto, ese insulto es tan grave como decirme put..., como acostumbran a decirme, o ningunearme porque tengo un buen cuerpo y supuestamente no puedo pensar”, expresó durante un video de Instagram donde terminó entre lágrimas.

Sobre sus estudios, expresó: “Les quiero decir que eso es algo que me pega muy fuerte y que me hace muy mal porque me hubiera encantado seguir la Facultad, pero seguí mi sueño de trabajar en la tele, en el teatro y con la acrobacia”.

“Me hubiera encantado seguir la carrera, pero tomé malas decisiones en mi vida y de eso aprendí. Si hay algo que tengo muy en claro es que quiero seguir estudiando porque te da dignidad y una preparación que te planta distinto en la vida”, continuó.

Luego, enfatizó: “Siempre fui muy estudiosa y tuve muy buenas notas... Por eso es algo que me duele un montón, tanto como que me digan put.... Me duele porque quisiera estudiar para cerrarles el ort... a los que toman como insulto no tener una carrera universitaria”.

Asimismo, explicó que hoy su ritmo de vida y la crianza de sus hijas no le permiten estudiar. “Es una cuenta que tengo pendiente, que me da bronca y que estoy muy segura que lo voy a hacer. Así que dejen de decirme hueca y si no vayan a todos los lugares en los que estudié y vean cuál era mi promedio”, pidió.

/7Mirá también: Cinthia Fernández opinó sobre las internas del Frente de Todos con un video en ropa interior

Cinthia Fernández, en el momento que emitió su voto durante la jornada del domingo. (Instagram)

Las críticas contra Flor de la V y Viviana Canosa

Luego de su cruce con Flor de la V, ahora Cinthia le respondió: “Yo no soy mala persona y no dejé sin laburo a nadie como vos hiciste. Fuiste mala gente. Hoy hacés lo que no te gustó que te hagan. Yo tengo derecho a desnudar mi cuerpo, yo no me cosifico, yo soy libre, la única que me cosifica sos vos y todos los boludos que piensan como vos”.

Respecto a los comentarios de Canosa, dijo: “Lo mismo va para Viviana Canosa, que me trató de hueca. Bastante mala persona, bastante hueca. Debe tener un problema con los Fernández. Ah me olvidaba, la que promovía y aconsejaba un líquido totalmente probihido que le terminó ganando una multa al canal... ¿Y yo soy la hueca?”.