Además de implantar tendencia con su música, Emilia Mernes es toda una fashionista que impone ideas frescas en la moda. La ex vocalista de “Rombai” fue quien instaló la tendencia de usar strass de bajo de los ojos y ahora son cientos los que la imitan.

Pero la artista nunca deja de renovarse. Así como siempre está detrás de lo último en cuanto a ritmos musicales, va detrás de las ideas más originales para sus looks. Por eso en su reciente presentación en Las Grutas durante su gira de verano, la novia de Duki se lució con un look glam punk asesorada por el estilista Joaquin Díaz.

En el detrás de escena de su show Foto: Instagram/EmiliaMernes

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con imágenes desde el detrás de escena de su show donde se mostró con borcegos de plataforma XL, corset de red y minifalda negra. “Se pone perra para el perreo”, manifestó en la descripción del posteo que recibió más de 800 mil “me gusta” de parte de su comunidad que supera los cuatro millones de seguidores.

“Ponete como quieras total sos la más linda del mundo”, “Unas ganas de ser el Dukoooo”, “Me desmayé y no del calor” y “No dejes de cantar nunca, te amo”, fueron solo algunos de los miles de comentarios que recibió la intérprete de “De enero a diciembre”, canción que lanzó junto a Rusher King.

Deslumbró a sus fans Foto: Instagram/EmiliaMernes

La gira de Emilia Mernes para el verano 2022

Con presentaciones en diferentes puntos del país, la joven artista tendrá fecha en varias ciudades del territorio nacional y fuera de la Argentina haciendo principalmente paradas sobre la Costa Atlántica. Luego de su paso por Junín y Las Grutas, la cantante estará en Villa Gesell, Pinamar y Mar Del Plata, en el marco de su primer tour como solista. También llevará sus hits a Paraguay y Concepción del Uruguay, y finalizará sus presentaciones en vivo en el festival Villa María en Córdoba.

Emilia Mernes con un look glam punk Foto: Instagram/EmiliaMernes