Cazzu es el nombre artístico de Julieta Cazzuchelli, cantante, rapera y compositora de trap que en la actualidad cuenta con millones de admiradores tanto por su arte como por su estética.

//Mirá también: Cazzu sobre su nuevo look: “Si ya saben como soy”

CazzuInstagram | Instagram

Junto a Khea y Duki, con “Loca”, rompieron las plataformas musicales, con más de 500 millones de vistas en YouTube y 100 millones de reproducciones en Spotify.

La cantante jujeña colaboró musicalmente con grandes artistas, como Lali, J-mena, María Becerra y Natti Natasha, y con su cuerpo originalmente tatuado se convirtió en el símbolo de muchos jóvenes.

Ahora decidió hacer un cambio radical en el corte y color del pelo, que suma puntos a su desinhibida imagen.

CazzuInstagram | Instagram

Cazzu sorprendió con un cambio de look extremo: se hizo un corte de pelo casi rapado y lo tiñó de color lila. En las últimas horas compartió una galería de imágenes en su cuenta de Instagram y los fans deliraron.

//Mirá también: Malta, uno de los hombres detrás de los videoclip de trap

CazzuInstagram | Instagram

Se la ve con la cabeza casi calva, un sweater mínimo, rayado en azul y negro, un jean negro y cinturón con tachas plateadas. Tiene muchas cadenas, collares, aros y pulseras todas plateadas.

CazzuInstagram | Instagram

Para completar el look posa sacando la lengua y deja ver en su estómago y cuello muchos de sus originales tatuajes.

Si bien la opinión de sus admiradores está dividida: “¿Por qué te cortaste el pelo? o “Porque quiere y puede” fueron algunos de los comentarios que recibió.

Pero muchos alabaron su look: “No, lo bella que estás”, “El amor de mi vida”, “Qué hermosa mujer” señalaron los que bancaron su nueva tendencia.

Lo cierto es que la publicación sumó 1.3 millones de “likes” en poco tiempo y casi 10 mil comentarios.

Y es que la cantante cuenta con 9.3 millones de seguidores solamente en Instagram y la cifra sigue creciendo.

Ya presenta su nuevo tema, un reggaetón junto al puertorriqueño Justin Quiles: “Dime Dónde”, y que, como es su costumbre, también lo anunció en las redes sociales.

Cazzu y su respuesta al Presidente

La “nena trampa”, como se autodefine, no se define públicamente por ningún partido político, pero así y todo publicó un video en Instagram donde contradice los dichos del presidente Alberto Fernández sobre el origen de los latinoamericanos.

CazzuInstagram | Instagram

En el video se ve a una nena de su provincia, Jujuy, y escribió: “Buen momento para compartir la hermosa postal de Selena bailando “Turra” en los cerros jujeños donde me la crucé y me enseñó su baile”.

“‘San Francisco’ queda en Las Yungas norteñas, cerca de donde nací, y su gente hermosa nada tiene que ver con la que vino en barcos”, cerro la cantante, visiblemente en contra de la opinión de Fernández.