Catherine Fulop es una de las actrices más famosas y aclamadas dentro del mundo del espectáculo. Con una amplia trayectoria, la artista ha interpretado a diferentes personajes que han sabido entretener al público de la televisión argentina. Es por esto que, recientemente, la actriz compartió un recuerdo de Rebelde Way, en el que está posando con un osado traje brillante de comparsa, con muchas plumas negras, en su cuenta de Instagram.

Se trata de una de las exitosas novelas de las que formó parte. “Mi #tbt es de REBELDE WAY!!! Año 2002 donde interprete a Sonia Rey!”, escribió la mamá de Oriana Sabatini junto a la foto que causó furor.

Pocos segundos después de haber publicado la postal, sus fans reaccionaron y, nostálgicos y eufóricos, comenzaron a comentar mientras recordaban características del personaje al que dio vida Catherine Fulop.

Catherine Fulop posó con un osado traje brillante. Foto: Instagram

“El mejor personaje Sonia Rey”, indicó un usuario de la red social. “Yo estoy viendo Rebelde Way por segunda vez, es que es todo lo que está bien”, señaló una fanática de la novela producida por Cris Morena. “Mi personaje favorito!! Mujer empoderada, mamá luchona e incondicional, amo totalmente”, destacó otra.

“Estás hermosa” y “Diosa Cathy te quiero” fueron otros de los tantos elogios que recibió la actriz venezolana.

Cathy Fulop posó a tono con la naturaleza y enamoró a sus seguidores

La actriz venezolana posó al borde de la pileta y lució una bikini verde haciendo juego con los árboles y a tono con la naturaleza y enamoró a sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram.

Cathy Fulop lució una bikini verde. Foto: (Instagram/@fulopcaterina