Para darle la bienvenida al 2022, Karina Jelinek viajó a Uruguay y allí celebró la llegada de un nuevo año con amigos en las playas de San Ignacio. Ahora decidió quedarse en el país vecino y a través de sus redes sociales se muestra de vacaciones.

Rodeada de arena, sol y mucho glamour conquistó a todos sus seguidores en Instagram con su último posteo donde se la puede ver en microbikini amarilla pero sin corpiño. Para acompañar la imagen agregó una serie de hastag donde aseguró: “Domingo, sol, pura piel”.

La modelo disfrutó del calor durante el fin de semana.

La modelo es una de las tantas figuras de la farándula argentina que decidió cruzar el charco para pasar el verano, a ella se le suman personalidades como Marcelo Tinelli, Sol Pérez, Guillermo Andino y Lola Latorre. Entre los destinos elegidos por los famosos en la costa uruguaya se destacan Punta del Este y José Ignacio, donde se instaló la autora de la frase “lo dejo a tu criterio”.

En a penas un día, su breve video recibió más de 177 mil reproducciones entre su cerca de un millón de seguidores. También alcanzó miles de comentarios de sus fans como: “Hermosa”, “Qué belleza” y “Mi amor”.

Por ahora sus próximos planes serán hacer temporada en Punta del Este mientras sigue promocionando su cápsula de ropa interior. Además tiene varias propuestas para hacer televisión este año, pero su principal objetivo está puesto en tener un hijo a través de la subrogación de vientre.

El insólito error de Karina Jelinek con un canje que se volvió viral

La modalidad de “canje” entre los famosos es cada vez más utilizada. Las figuras reciben productos de marcas de todo tipo para que los promocionen a través de sus redes sociales con algún mensaje especial.

Antes de viajar, Karina fue invitada al relanzamiento de una importante firma de valijas y ella quiso compartirlo con sus seguidores. Pero al subir la foto del evento a sus historia etiquetó a la empresa equivocada y generó un blooper que no tardó en volverse viral.

El blooper de Karina Jelinek con una marca de valijas. Foto: Instagram/KariJelinek

Desde Twitter muchos replicaron la foto de la mediática divertidos por el error de la joven y otros la ctricaron por su torpeza. Al darse cuenta de la equivocación, lo corrigió enseguida.