De espaldas a la cámara, Flor Peña posó con una camisa blanca y sin nada debajo

La actriz despliega toda su sensualidad en Instagram, allí tiene 6.1 M seguidores.

Flor Peña
Flor Peña Foto: instagram/flor_de_p

Flor Peña es una de las actrices más reconocidas y queridas por el público, con su extensa trayectoria tanto en la televisión como en el teatro y su característico humor se ganó un lugar en el corazón de los espectadores.

Flor Peña
Flor Peña Foto: instagram

Su protagónico como “Moni Argento” es el papel más querido por todos con el que hizo reír durante tantos años a sus fanáticos. Flor siempre se mostró como es sin importar lo que puedan decir los demás.

Está muy pendiente del mundo digital y no duda en dejar retrato de los momentos de su vida. En su Instagram comparte imágenes con looks atrevidos, conjuntos de lencería o trajes de baño que dejan al descubierto su cuerpo.

Flor Peña enamoró con su bikini aqua
Flor Peña enamoró con su bikini aqua Foto: instagram/flor_de_p

La foto sexy de Flor

Una vez más, apeló a su natural sensualidad que la caracteriza y posó de espaldas a la cámara con una camisa blanca abierta por debajo de los hombros, lo más llamativo es que debajo no tiene nada.

Flor Peña
Flor Peña Foto: Instagram/flor_de_p

La foto deja ver en primer plano su espalda y tatuajes, acompañó con el pelo suelto y unos aros plateados. En la publicación, escribió: “¿Cuándo lloverá? Quiero ver gotas”, no hay dudas de que conoce los trucos para llamar la atención de sus seguidores.

Cuánto gana Flor Peña en DivasPlay

La actriz, al igual que otras famosas, se sumó a la plataforma de contenido para adultos DivasPlay en donde tiene una cuenta para sus seguidores exclusivos. Según trascendió de los administradores de la aplicación, la famosa cobra alrededor de 50 mil dólares al mes.