De espaldas a la cámara, Romina Malaspina mostró su entrenamiento de glúteos: “¿Qué te motiva a entrenar?”

Romina Malaspina.
Romina Malaspina. Foto: Instagram Romina Malaspina PH: @byniqo

La modelo arrancó el día con una intensa rutina en el gimnasio.

Romina Malaspina es una de las famosas argentinas que más se destaca en las redes sociales. La modelo no pierde la oportunidad de compartir cada vez que puede con sus más de 2 millones y medio de seguidores detalles sobre su vida diaria y profesional.

Esta vez, la rubia decidió mostrar a sus fanáticos a través de sus historias en Instagram su intenso entrenamiento de glúteos en el gimnasio, vestida con calzas deportivas rosa y de espaldas a la cámara. “¿Qué te motiva a entrenar?”, fue la pregunta que hizo a sus seguidores.

Los rumores de romance de Romina Malaspina

En las últimas horas, Romina se vio envuelta en el ojo de la tormenta mediática, debido a viralizarse rumores de un súper polémico romance del que ella sería protagonista.

La información comenzó a circular en las redes luego de que, en el programa “Socios del Espectáculo” la panelista Paula Varela aseguró: “Esta mujer salió hace un tiempo con un hermano y ahora está saliendo con otro, más chico”, haciendo referencia a la modelo e influencer.

Romina Malaspina junto a Jerónimo Moyano.
Romina Malaspina junto a Jerónimo Moyano. Foto: Socios del Espectáculo

“La relación anterior se sabe pero nunca se blanqueó en realidad. Era como un romance oculto”,continuaba revelando la panelista, quien agregó que los hermanos son parte de la familia Moyanohabiendo salido Romina con Facundo en los años 2017 y 2018.

Pero quien sería ahora el nuevo interés romántico de Romina, según la panelista, es Jerónimo Moyano, con quien se lo vio en una fotografía compartida y eliminada por el mismo.

Lejos de hacer oídos sordos a los rumores de romance con Jerónimo Moyano difundido por el programa “Socios del Espectáculo”, Romina Malaspina respondió: “Cuando un programa que nadie ve, me inventa un romance con alguien que me pidió una foto”.

Romina Malaspina posó sin ropa con un vestido de red
Romina Malaspina posó sin ropa con un vestido de red Foto: Instagram

Temas Relacionados