Desde Ámsterdam, Nati Jota sorprendió con un minitop café: “Es medio salvaje el orden”

Nati Jota
Nati Jota Foto: Instagram @natijota

La influencer compartió detalles de su viaje a Países Bajos e impactó con su look.

Nati Jota estuvo disfrutando del calor europeo, en un viaje que la llevó por los Países Bajos, y desde cuya capital, Ámsterdam, realizó un extenso posteo.

Nati Jota
Nati Jota Foto: Instagram @natijota

Entre las fotos, se destaca unas que se tomó con un look muy relajado: un minitop color café, pantalón tiro alto y un blazer negro. Completó el estilismo con gorrita y lentes negros.

Nati Jota, en bici por Ámsterdam
Nati Jota, en bici por Ámsterdam Foto: Instagram @natijota

En una de las imágenes, se la ve posando junto a una bicicleta y al respecto, contó: “En Ámsterdam todo el mundo anda en bici. Es medio salvaje el orden, y por salvaje me refiero a que, si tengo que definir a esta ciudad con un sonido, digo la “bocinita” típica de las bicis porque no para de sonar”.

Qué se cuestionó Nati Jota sobre su ropa

En otra de las fotos, la influencer posó frente al espejo del ascensor, de modo que se puede observar su look por completo.

Nati Jota podría optar por usar más pantalones largos
Nati Jota podría optar por usar más pantalones largos Foto: Instagram/natijota

Tal vez debería usar más pantalones largos y menos shorts y polleras. Tal vez no”, se cuestionó la rubia, que realizó el viaje por invitación de una marca de cerveza muy conocida.

Nati Jota
Nati Jota Foto: Nati Jota

¡Espero haberlos hecho sentir parte de este viaje! Experiencia hermosa, conocí gente muy piola y como digo siempre: un lugar nuevo al que quiero volver”, confesó Nati.

Temas Relacionados