Desde el bosque, Rocío Guirao Díaz lució un conjunto campestre y conquistó corazones: “Que decirte”

Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz Foto: Instagram @rocioguiraodiaz

La modelo compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías que se llevaron muchísimos likes y comentarios.

Rocío Guirao Díaz es una de las modelos argentinas más activas en las redes sociales. La misma cuenta con muchísimos admiradores con quienes mantiene una relación cercana publicando constantemente en las plataformas virtuales.

Es en este sentido que, Rocío posee una cuenta de Instagram con más de 2 millones de seguidores, con quienes lleva compartidas la impresionante cifra de más de 2.2 K de publicaciones, destacándose allí sus looks al último grito de la moda.

Con un look “total black”, Rocío Guirao Díaz lució su figura y se mostró súper deportiva desde Miami.
Con un look “total black”, Rocío Guirao Díaz lució su figura y se mostró súper deportiva desde Miami. Foto: Rocío Guirao Díaz

Con cada una de sus publicaciones, la modelo logra conquistar miles y miles de likes, y es que, sus fotografías enamoran a quienes se encuentran detrás de la pantalla por su simpleza y belleza.

Cómo fueran las fotos de Rocío Guirao Díaz desde el bosque

En esta oportunidad, Rocío Guirao Díaz sorprendió a sus muchísimos seguidores con una serie de fotografías que los dejó completamente enamorados.

Allí se puede ver a la modelo desde un bosque en los Estados Unidos, país en el que se encuentra viviendo desde hace ya varios años, específicamente en Miami Beach.

Desde el bosque, Rocío Guirao Díaz lució un conjunto campestre y conquistó corazones.
Desde el bosque, Rocío Guirao Díaz lució un conjunto campestre y conquistó corazones. Foto: Rocío Guirao Díaz

Para la ocasión, Ro decidió vestir un alucinante conjunto estilo campestre, compuesto por un top y una pollera de tablas, ambos de tela a cuadrillé con textura y color amarillo, resultando esta tonalidad furor en el mundo fashionista junto al rosado.

Desde el bosque, Rocío Guirao Díaz lució un conjunto campestre y conquistó corazones.
Desde el bosque, Rocío Guirao Díaz lució un conjunto campestre y conquistó corazones. Foto: Rocío Guirao Díaz

“Que decirte” comentaba en la publicación la modelo, quien se llevó por sus fotografías miles y miles de corazones rojos y recibió innumerable cantidad de mensajes.

Temas Relacionados