Silvina Escudero encuentra la forma de subir la temperatura en Instagram, especialmente a través una de sus últimas publicaciones en la red social, donde la actriz posó en bikini desde el borde de la pileta.

A través de Instagram, Escudero sorprendió con fotos que revolucionaron las redes sociales, ya que posó en bikini al borde de la pileta recostada en el piso.

En la primera foto se la puede ver de espaldas y se destacan todas sus curvas. La segunda fue tomada desde una perspectiva más angular y se puede apreciar a la artista con algunas gotas de agua que le resbalan por su cuerpo luego de darse un chapuzón.

Silvina Escudero cautivó a todos sus seguidores. Foto: Instagram/escuderosilvina

“Mi domingo de relax y amor”, manifestó en la publicación del posteo que en pocos días cosechó cerca de 40 mil “me gusta” de todos sus seguidores que además dejaron comentarios como “Diosa, una bomba”, “Queee lindaaaa sos Silvina”, “Hermosa figura” y “Que hermosa eres”.

Incendió las redes Foto: Instagram/escuderosilvina

Cómo es el perfil de contenido para adultos de Silvina Escudero

Varias son las famosas argentinas que se animaron a crearse un perfil en la plataforma de contenido para adultos del momento: “Divasplay”. Y en ese listado se sumó hace ya un tiempo Escudero.

Silvina Escudero posó en bata desde su lugar "hot". Foto: Instagram

“En DivasPlay me animo a todo... ducha, pileta, cocina, moto, sola, acompañada, videos. Todo lo que fantaseas lo encontrás en mi página”, dijo en un posteo de Instagram, donde publicitó su perfil.