Desde Ibiza, Pampita presumió de su figura en microbikini e infartó a todos

La modelo está pasando unos días increíbles en Ibiza, un destino idílico que nunca falla. Con el mar y la arena de fondo, la famosa posó muy feliz dejando ver su físico privilegiado.

Pampita
Pampita Foto: Instagram

Pampita es una de las modelos más atractivas del país. Sin duda tuvo su momento de gloria hace varios años, pero hoy en día sigue estando más vigente que nunca. La famosa, que también se dedicó a la conducción, presumió de su físico en Ibiza y dejó a todos infartados.

A sus 45 años, Pampita no deja de deslumbrar. La modelo está igual que cuando era joven y se la ve radiante. Se nota que se cuida muchísimo la figura y opta por elegir alimentos sanos y una vida equilibrada para verse así de bien. Esta vez lo demostró desde la playa.

Pampita disfruta de Ibiza
Pampita disfruta de Ibiza Foto: Instagram

Pampita subió una serie de fotos con el mar y la arena de fondo, debajo de una sombrilla color beige. En la primera se la puede ver con una enorme sonrisa, la cual es su marca registrada, y unos lentes de sol enormes. Pasando a las siguientes asoma mucho más su cuerpo y sensualidad. En la segunda se puede ver parte del escote y abdomen.

Pampita disfruta de Ibiza
Pampita disfruta de Ibiza Foto: Instagram

Pampita se fotografió desde todos los ángulos y eligió mostrar su cuerpo completo, piernas incluidas, en una de las tantas fotos que se sacó. La famosa llevaba una microbikini verde azulada que le quedaba increíble con su color de pelo y de piel. Sin duda le resaltaba muchísimo.

Pampita disfruta de Ibiza
Pampita disfruta de Ibiza Foto: Instagram

Para seguir con las fotos, Pampita se trasladó al agua cristalina de las playas de Ibiza. Sin duda es un destino paradisíaco del que no quiere volver. Se la ve feliz, relajada y con energías renovadas para enfrentar lo que resta del año.

Pampita disfruta de Ibiza

La famosa fue a conocer la inauguración de un increíble hotel en el cual se está alojando. Se la vio con unos looks increíbles y más linda que nunca. Disfrutando de la playa, el sol y la buena compañía.