Desde la cama y en ropa interior, Nati Jota posó a cara lavada y junto a su perra

La presentadora de televisión subió la temperatura de la red social de la camarita con una foto subida de tono.

Nati Jota
Nati Jota Foto: instagram/Natijota

Nati Jota es una de las influencers más importantes de las últimas generaciones, no hay dudas de su ingenio y talento para crear todo el tiempo contenido que llame la atención entre sus seguidores.

Nati Jota
Nati Jota Foto: Instagram/natijot

Siempre tiene algo nuevo que contar y mostrar a sus más de dos millones de fanáticos con los que interactúa todos los días. Allí también comparte imágenes de los looks que usa para cada ocasión importante.

Nati es fanática de los borcegos y de las minifaldas, tiene un estilo propio que ya es toda una marca registrada en las redes sociales y que sin dudas causa furor con cada publicación que sube.

Nati Jota
Nati Jota Foto: Instagram/natijota

La foto provocativa de Nati

Por medio de sus historias, subió la temperatura entre sus fanáticos con una foto desde la cama, acostada, abrazada a su perrita. Tiene un top deportivo en gris oscuro y una tanga súper cavada de color blanco.

La influencer se muestra muy sensual mostrando sus curvas y tonificado cuerpo, fruto del entrenamiento diario. Sus seguidores no tardaron en reaccionar y dejarles comentarios.

Nati Jota
Nati Jota Foto: Instagram

Cómo se hizo famosa Nati Jota

La influencer comenzó su carrera en los medios desde Twitter, donde de a poco por medio de sus opiniones o comentarios fue ganando seguidores. Pero su gran saltó a la popularidad se dio en el programa “ESPN Redes”, allí con su ingenio realizó divertidas entrevistas.

Temas Relacionados