Siempre divertida y ocurrente, Nati Jota se metió en un terreno por demás complejo: la guerra eterna entre los “teams” verano e invierno. En esta ocasión, divagó un poco acerca de la imposibilidad de imaginar un clima estando en otro, dado que se encuentra en Estados Unidos, disfrutando del verano.

//Mirá también: Nati Jota enamoró a sus seguidores con un top ajustado de brillos

Nati Jota, marca tendencia. (Foto: Instagram)

Pero el discurso tuvo algo más que un análisis profundo: un escenario envidiable y nostálgico para los amantes del calor, y un traje de baño que se llevó todas las miradas.

La rubia posó parada en una piscina, situada en una terraza, de frente y de espaldas. La malla elegida para la ocasión fue una microbikini floreada que sólo provocó elogios en sus más de 2 millones de seguidores. La periodista logró así captar la atención para promocionar su nuevo video de YouTube.

Nati Jota (Foto: Instagram)

“Es muy loco cómo, cuando estás en cierto clima, te resulta antinatural imaginarte en otro tan distinto. Ejemplo: en este momento “no me acuerdo” de las temperaturas tan bajas. Digo “ay, sí, claro, el invierno”, pero después cuando lo volvés a sentir decís “¡ayy, cierto, qué frío!”. Bueno, creo que a todos nos pasa eso en verano con el invierno y en invierno con el verano”, expresó la chica.

//Mirá también: Nati Jota se mostró al natural después de su descargo

Nati Jota (Foto: Instagram)

Y luego, invitó a los seguidores a compartir sus propias posturas respecto del clima. “Ha habido grietas, pero nunca una tan profunda como team verano versus team invierno. ¿Ustedes qué son? Hay una teoría que dice que en invierno siempre gana team verano y, en verano, team invierno”. Algunos se concentraron en responderle pero, a decir verdad, la mayor parte de los comentarios estuvieron enfocados en el look de la joven.