Este sábado se jugará la final de la Champions League en París. Morena Beltrán fue una de las periodistas deportivas enviadas por ESPN para la cobertura de los partidos. La joven que se hizo famosa analizando partidos desde su cuenta de Twitter le mostró a sus seguidores las primeras fotos que sacó desde la ciudad francesa.

Las fotos de Morena Beltrán desde la cancha y en top que arrasaron en Instagram. Foto: Morena Beltrán

En su cuenta de Instagram tiene una comunidad de 1,5 millones de seguidores con quienes compartió una imagen de recien llegada en parís, con la torre Eiffel de fondo, un corset negro con mangas abullonadas y un pantalón marrón. “Bonjour, Paris!”. expresó muy contenta. Fueron 183 mil las personas que le dejaron un me gusta.

Morena Beltrán con la torre Eiffel de fondo Foto: Instagram

“A disfrutar”, “úlala”, “Parecía imposible … más guapa al natural que en foto”, “Que locura de mujer sos”, “París te sienta muy bien”, “Te amo More, estoy re feliz por vos”, “Que divina que estas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores en Instagram.

Morena Beltrán con la torre Eiffel de fondo Foto: Instagram

Qué estudió Morena Beltrán

Morena Beltrán nació el 29 de enero de 1999. Al terminar el colegio secundario, la presentadora decidió comenzar sus estudios como periodista deportiva en el instituto terciario DeporTEA.

En el año 2020 se recibió, aunque fue en 2018 que se hizo famosa gracias a que se viralizaron unos tweets donde analizaba partidos. Comenzó como correspondal de Sector bostero hasta que fue contactada por ESPN por sus hilos de twitter.