Dua Lipa se encuentra recorriendo Europa en la gira de Future Nostalgia. Es poco el tiempo libre que tiene la artista entre show y show: Entre los viajes de ciudad en ciudad y la preparación de cada concierto hay pocos espacios para descansar. Aun así la cantante de Levitating intenta buscarse esos momentos.

Dua Lipa vestida por Versace para los Grammys. Foto: Instagram/@dualipa

Es por eso que antes de su espectáculo, fue junto a sus amigas un rato al río. En su Instagram donde cuenta con más de 83 millones de seguidores compartió una serie de imágenes donde se la ve con una bikini floreada rosa y naranja. La parte de abajo del traje de baño tiene una tira que se anuda en la cintura de la artista.

Dua Lipa se mostró en las redes sociales desde el río antes de dar un show. Foto: instagram

Antes de show, Chapuzón en el río”, expresó en el posteo que recibió más de 3,8 millones de me gustas. Los comentarios de sus admiradores no tardaron en aparecer: “Hola dua lipa en mi ciudad también tenemos lagos muy bonitos”, “Cásate conmigo”, “Que hermosa mujer”, “Divina Duaaa”, “Ayyy mi amor”, “Me muero muerta”.

Cuál es el significado de Dua Lipa

Muchos creen que Dua Lipa es un norme artistico, pero en realidad es su verdadero nombre. Dua quiere decir “amor” en albanés, sus padres lo eligieron para ella.

Dua Lipa se mostró en las redes sociales desde el río antes de dar un show. Foto: Instagram

Su infancia la pasó encontrándose muy apenada y avergonzada de su nombre, pero luego lo empezó a aceptar y a querer. Hoy “Dua Lipa” es uno de los nombres más conocidos del mundo.