Dua Lipa no para de conquistar corazones a través de su cuenta de Instagram. Allí, la cantante comparte con sus más de 83 millones de seguidores posteos a puro glam que, terminan por marcar las tendencias del mundo fashionista.

Y es que, Dua Lipa es sin duda una de las celebridades más famosas del último tiempo, siendo conocida y admirada en diferentes partes del mundo. Es de esta forma que, vista lo que vista, sus looks terminan por ser furor.

Dua Lipa para su cuenta de Instagram. Foto: Dua Lipa

Cómo fueron las fotos en body de Dua Lipa que encendieron las redes

Este día sábado, Dua Lipa compartió a través de su cuenta de Instagram unas fotos desde París que no tardaron en viralizarse. Allí, se puede ver a la cantante desde un balcón de la icónica ciudad europea y luciendo un más que glamouroso outfit.

Las fotos en body y tiro bajo de Dua Lipa que encendieron las redes. Foto: Dua Lipa

El look de Dua Lipa resulta además de glamouroso súper trend, ello debido al body que lleva puesto, el cual, tiene detalles en cut out, un estampado muy osado y, es lucido junto a un pantalón tiro bajo siendo esta combinatoria furor en el mundo fashionista.

Las fotos en body y tiro bajo de Dua Lipa que encendieron las redes. Foto: Dua Lipa

Además, resulta de un gran sentido de la moda el color elegido por la cantante y su estilo monocromático, siendo el azul junto al rosa y el amarillo protagonista de las pasarelas este año 2022 y, parte de las colecciones de grandes firmas de diseño como Gucci, Balenciaga, Valentino, entre otros.

Las fotos en body y tiro bajo de Dua Lipa que encendieron las redes. Foto: Dua Lipa

En lo referido a la publicación, esta fue todo un éxito como de los que nos tiene acostumbrados Dua Lipa, contando con más de 1.7 millones de corazones e innumerable cantidad de comentarios, entre los cuales se destacan los de su público francés, el cual, está fascinado de tener a la cantante en el país.