Dua Lipa la rompió en Instagram con un conjunto satinado color rosa

Dua Lipa marca tendencia.
Dua Lipa marca tendencia. Foto: Instagram/@

La cantante británica flechó los corazones de sus seguidores con un espectacular conjunto para un festival de música.

Dua Lipa acumula más de 85.7 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y cada una de sus publicaciones es un éxito rotundo. Desde looks, shows y hasta lo que fueron sus fines de semana, Dua comparte todo con sus millones de fanáticos que la acompañan en cada paso que da.

Con el auge de TikTok, la aplicación de videos que desde un poco antes de la pandemia es furor, la artista británica tuvo un crecimiento descomunal de su fama. La plataforma se convirtió en una de las favoritas de los cantantes para poder difundir sus proyectos musicales, generalmente a través de los challenges.

El domingo relajado de Dua Lipa
El domingo relajado de Dua Lipa Foto: Instagram/dualipa

En esta ocasión, la compositora posó desde un ascensor y dejó fascinados a los usuarios de internet. Y es que lució un conjunto satinado de top y short color rosa chicle. El look lo complementó con unas zapatillas plateadas, una mini-bag color negro y unas trenzas espectaculares.

Dua Lipa y un conjunto que marca tendencia.
Dua Lipa y un conjunto que marca tendencia. Foto: Instagram
El espectacular look de Dua Lipa para el festival Sunny Hill.
El espectacular look de Dua Lipa para el festival Sunny Hill. Foto: Instagram

En pocas horas la aplicación ya acumula más de 480 mil likes y miles de comentarios de sus seguidores que quedaron encantados con el outfit. “Anoche, de camino a mi festival favorito, Sunny Hill”, escribió junto al carrusel de imágenes que se intercalaban entre personales y otras con amigos.

El look dejó sin palabras a sus fanáticos.
El look dejó sin palabras a sus fanáticos. Foto: Instagram

La cápsula de Dua Lipa junto a Puma

Durante el mes de julio los seguidores de Dua Lipa estuvieron muy ansiosos por el lanzamiento de la cápsula de ropa que la cantante realizó en colaboración con Puma, la marca de indumentaria y calzado deportivo.

Parte de la cápsula de Dua Lipa para Puma.
Parte de la cápsula de Dua Lipa para Puma. Foto: Instagram/dualipa

Las prendas llegaron a las tiendas el 14 julio y sorprendió con sus conjuntos a rayas y la elección de algunos colores jugados como naranja, rosa y verde neón.

Temas Relacionados