Andrea Rincón (36) continúa en el certamen de cocina más famoso de la televisión Argentina. La vedette, que saltó a la fama cuando participó de la quinta edición de “Gran Hermano”, reúne un gran número de fans desde aquel momento que la acompañan hasta hoy.

//Mirá también: Las fotos más impactantes de Andrea Rincón

Esto se puede ver reflejado en sus redes sociales, en las que suma un millón de seguidores.

La actriz participa en "MasterChef Celebrity".

Por eso, a través de Instagram, la modelo comparte contenido a diario. Sus publicaciones siempre son muy comentadas y obtienen muchos “Me gusta”.

//Mirá también: Andrea Rincón encantó a sus seguidores con un vestido

Esta vez, la participante de “MasterChef Celebrity” (Telefe) cautivó a sus fans con un particular video que publicó en su historia de la red social.

En la grabación, se puede ver a Andrea Rincón bailando desde su auto al ritmo de una conocida canción de reguetón.

Rápidamente, comenzaron a llegar las reacciones de sus seguidores, quienes le hicieron saber cuánto la admiran a través de muchos “fueguitos”.

El conmovedor mensaje de Andrea Rincón

Este domingo, Andrea Rincón alcanzó el millón de seguidores en Instagram y decidió festejarlo.

A través de una foto que publicó en la red social, aprovechó para agradecer a sus fans y les dedicó un conmovedor mensaje.

"Difícil sentirme sola con 1 millón de personas del otro lado", escribió Andrea Rincón.(Instagram.com/ andrearincon_top)

En la postal, se puede ver a la actriz sosteniendo dos globos que hacen referencia al millón de fans, muy feliz.

“Me quiero detener un segundo para agradecer a todos los que están del otro lado por su empatía, sus palabras de aliento, su buena onda y por sobre todo su increíble incondicionalidad”, comenzó la modelo.

Andrea Rincón alcanzó el millón de seguidores y lo agradeció.(Instagram.com/ andrearincon_top)

Y agregó: “Ustedes me ayudarn a construir este hermoso lugar de encuentro diario. Difícil sentirme sola con 1 millón de personas del otro lado”.